¡NUEVO REMATE! | 4 DE DICIEMBRE 2022

VER LISTA DE PRODUCTOS

Remates anteriores

Productos con pedigree exclusivamente seleccionado por nosotros. Fruto del trabajo, pasión y conocimiento a lo largo de estos años, hemos logrado mantener un exelente equilibrio entre genética, cualidades deportivas y morfología en nuestros productos. Después de 10 años de trabajo, parte de este sueño comienza a tomar forma.

REMATE 2021
REMATE 2020
REMATE 2019
REMATE 2018
REMATE 2016

Servicios Únicos

Estos son los servicios que se ofrecen a los clientes del haras.

COMPROMISO

Desde el inicio nos preocupamos por viajar todos los años a Europa para seleccionar los mejores padrillos del mundo y así traer las dosis de semen congelado.  De esta forma desarrollamos productos con el más alto nivel en la región, creando tendencia en Argentina para la cría nacional.

OBJETIVO DE CRÍA

El objetivo del Haras Abril es criar productos con las sangres más reconocidas mundialmente, fundamentándonos en la genética europea.

REPRODUCCIÓN

El Haras Abril cuenta con un centro de reproducción y transferencia de los más modernos del país, con personal profesional y especializado.

MADRES

A lo largo de estos años hemos importado madres de Europa con el más alto nivel genético. De esta forma, y unto a un plantel seleccionado de madres nacionales, hemos logrado en poco tiempo liderar los rankings nacionales de caballos nuevos en pista.

SERVICIO DE TRAINING

Realizamos la doma e iniciación de caballos nuevos en cada uno de los niveles de salto, trabajando con un grupo de jinetes especializados del haras.

PISTA

Contamos con la primer pista sintética en Argentina, traída de Alemania para la mejor perfomance de los caballos nuevos en training.

VER TODOS LOS SERVICIOS

El Haras

Las instalaciones del Haras Abril se
encuentran en la ciudad de Lezama en la
Provincia de Buenos Aires.

Contacto

    SINO

    (*) Datos Obligatorios