Nosotros
Haras Abril inició sus actividades hace más de 15 años, a través de la conducción de su fundador y propietario Roman Giani, que luego de una trayectoria como jinete y con amplia experiencia en la actividad ecuestre, decide iniciar una nueva etapa superadora.
Todos los años el haras importa sangre nueva europea, de los mejores padrillos, incorporando genética para sus productos y para todos los clientes que utilizan dicho semen en Argentina.
El Haras cuenta con un centro de reproducción y transferencia de los más modernos del país y un personal profesional que anualmente viaja a Europa, permaneciendo durante la temporada de cría para adquirir, las actualizaciones de sangre de padrillos y yeguas mas requeridas en el viejo continente.
Fruto del trabajo, pasión y conocimiento a lo largo de estos años, logramos mantener un excelente equilibrio entre genética, cualidades deportivas y morfología en nuestros productos.
Después de más de 10 años de trabajo parte de este sueño toma forma en cada producto nacido.
Nuestras Instalaciones
El Haras cuenta con la condiciones ideales para la cría y el entrenamiento de caballos de salto. Fue diseñado para tal fin y en constante actualización.
El Haras
Las instalaciones del Haras Abril se
encuentran en la ciudad de Lezama en la
Provincia de Buenos Aires.