REMATE HARAS ABRIL 2021

CONDICIONES GENERALES

Los equinos incluidos en el presente listado se venden conforme a las condiciones habituales de venta que corresponden a su tipo. Se ruega consultar con la firma martillera antes del remate cualquier duda. La comisión a cargo del comprador será del 7%, debiendo ser abonada al momento de suscribir la documentación de compra junto con la parte de contado. Y los valores de los caballos son sin IVA. Una vez bajado el martillo, el establecimiento, el vendedor y la firma martillera no responderán por la vida, salud o accidentes que pudieran sufrir o causar los animales adquiridos. Los compradores deberán arbitrar los medios necesarios para la atención y cuidado de los animales, así como también encargar su transporte al lugar de destino. La propiedad de los animales será entregada a sus respectivos propietarios una vez pagada la totalidad de la operación.

CONDICIONES DE LAS OFERTAS

El remate abre sus Pre-Ofertas el día Lunes 22 de Noviembre de 2021 a las 10:00 AM de Argentina y las mismas cerrarán el día Viernes 26 de Noviembre de 2021 a las 20hs. de Argentina. En caso de PRE- OFERTAR en el lapso de los últimos 30 minutos de Pre-Ofertas, el cronómetro de ese caballo volverá a 30 minutos para darle tiempo a los otros Pre-Oferentes. EL remate presencial será el día Lunes 23 de Noviembre de 2020 a las 15hs. de Argentina y el el mismo comenzará con los precios de las Pre-Ofertas y será transmitido en VIVO a través de la web. Los interesados ese día podrán Ofertar a través de la web o mediante Ofertas telefónicas a los número que se mencionan ese día, mientras ven por la web en VIVO el desarrollo del remate Una vez bajado el martillo, los propietarios, y la firma martillera, no responderán por la vida, salud o accidentes que pudieran sufrir o causar los animales vendidos. La propiedad de los animales será entregada por el propietario una vez pagada la totalidad de la operación. Al precio total de venta se le debe sumar comisión de venta que está a cargo del comprador y será del 7%, del total (precio bajada de martillo), debiendo ser abonada al momento de suscribir la documentación de compra junto con la parte de contado. Beneficio importante para oferentes de la pre-oferta 1. Tendrán un 4% de DESCUENTO todos aquellos clientes que oferten durante la Pre-Oferta y será extensible al día del remate en el lote que Pre-Ofertaron. 2. Quien gane la Pre-Oferta se beneficiará con un DESCUENTO del 8% (no acumulativo al descuento por Pre-Ofertar) el día del remate en caso de adquirir el producto. FORMA DE PAGO CLIENTES NACIONALES (ARGENTINA)

Los clientes NACIONALES (Arg) que tengan crédito pre acordado con Haras ABRIL, podrán acceder a una financiación en 5 CUOTAS FIJAS EN PESOS ARGENTINOS. Las mismas serán abonadas de la siguiente forma: Cuota 1 junto con la comisión de la firma rematadora (7% del total) de contado, y 4 cuotas simples mensuales y consecutivas con CHEQUES a fecha 1 de cada mes. Dichas cuotas se pesificarán para la elaboración de los cheques según la cotización del dólar Blue precio venta según la web infodolar.com al día Viernes 26 de Noviembre de 2021. Es condición indispensable para acceder a la financiación la entrega de cheques correspondiente a cada cuota. Las personas que no dispongan de cheques deberán pagar de contado. Pago contado 5% de DESCUENTO (únicamente para clientes argentinos). Los precios son más IVA en caso de corresponder.

 

FORMA DE PAGO CLIENTES EXTRANJEROS

Los compradores del EXTERIOR deberán abonar de contado en Dólares Estadounidenses, y se realizará la Factura de Exportación. Las ventas al exterior NO se graban con el impuesto I.V.A. Al precio total de venta se le debe sumar comisión de venta que es a cargo del comprador y será del 7%, del total, debiendo ser abonada al momento de suscribir la documentación de compra junto con la parte de contado. Los compradores que dejen el/los caballo(s) en el país, deberán arbitrar los medios necesarios para la atención y cuidado de los animales, así como también encargar su transporte al lugar de destino

CONDICIONES SANITARIAS

Los animales han sido previamente evaluados radiológicamente, y las placas están a disposición de cada interesado, por tal motivo una vez bajado el martillo no se aceptará ningún tipo de reclamos ni devoluciones por los animales adquiridos (excepto el anunciado en la “garantía de la exportación”) . Sólo se aceptará la devolución por hemiplejia laríngea transcurridas las 72hs. de bajado el martillo. Los animales se entregan con sus correspondientes certificados de A.I.E. y vacunación contra influenza equina y encefalomielitis. Garantía para exportación: Todos los animales que se venden al exterior tienen garantía por los resultados de los análisis solicitados por el país de destino. Una vez adquirido el animal, el comprador contará con dieciséis días para efectuar todos los análisis clínicos que solicite el país de destino, en un laboratorio reconocido. En el caso de que alguno de estos análisis diera resultado positivo, se aceptará la devolución del animal, reembolsando todo el monto abonado hasta el momento y dando por resuelta la operación sin más obligaciones que ésta por parte del vendedor y la firma martillera. Compradores en comisión e intermediarios: Es imprescindible consultar y registrarse previamente al remate en el Haras Abril. El comprador tendrá 3 días para retirar el producto comprado, a partir de ese momento se le cobrará $1.000 por día en concepto de valor de pensión.